por InfoHoreca 1 de junio, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pablo Torres, el chef corporativo de Rational, responde en un chat en directo las dudas sobre el mejor proceso de cocción para tu restaurante. Será los próximos días 2 y 3 de junio a través de Facebook. Con este servicio la empresa pretende ayudar a los cocineros a sacar el máximo a su equipo de cocción.

Los días 2 y 3 de junio Rational realizará un livechat con Pablo Torres, su chef corporativo, que resolverá las dudas de los cocineros que cuenten con uno de los equipos de la firma y necesiten consejo sobre cuál es el mejor proceso de cocción para elaborar sus recetas, ahorro de recursos o  cómo aumentar el rendimiento de sus horno Rational.

El chat se realizará a través del Facebook de Pablo Torres de 10 a 12 horas los días indicados. 

Los interesados en resolver sus dudas en torno a la cocción con los hornos Rational y cómo sacar un mayor partido a sus equipos, también puede resolver sus dudas a través del mail chefline@club-rational.es.

Este servicio forma parte del paquete post venta de Rational ‘ServicioPlus’, que se ofrece de manera gratuita para los clientes de Rational durante toda la vida útil del producto. 

"ServicioPlus es un paquete todo incluido que el cliente recibe automáticamente cuando compra el equipo", explica Hugo Bernal, Directo General de Rational Ibérica. "Como ejemplo,  Rational ofrece cursos de un día de duración llamados AcademyRational. En estos cursos los participantes reciben consejos útiles y recetas, pueden aclarar sus dudas y aprender cómo sacar el máximo rendimiento de su Rational".

También facilitan las actualizaciones de software que se pueden descargar gratuitamente en el ClubRATIONAL.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus