por InfoHoreca 14 de mayo, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva tónica  Fever-Tree Elderflower aporta un toque ligero y dulce caracterizado por el aroma floral propio de las flores de saúco y sutiles notas cítricas que se ven equilibradas por el amargor característico de la quinina natural.

Fever-Tree amplía su gama de tónicas con la Fever-Tree Elderflower. Ideal para ensalzar los aromas de ginebras y vodkas, esta tónica se aromatiza con flor de saúco.

La quinina empleada para la elaboración de las tónicas Fever-Tree se extrae de una plantación de árboles de la fiebre situada en la frontera entre el Congo y Ruanda. El resto de ingredientes utilizados también son completamente naturales y los recolectan pequeños productores de alrededor del mundo.

Sin edulcorantes artificiales, conservantes ni aromas que no sean naturales, este mixer de carbonatación alta, que se caracteriza por sus finas burbujas que ofrecen un carbónico suave e integrado, permite una amplio abanico de maridajes. 

En el caso de la Fever-Tree Elderflower (flor de saúco), la marca recomienda de la mano de Marc Álvarez, Bar Manager del BCN 5.0 –el grupo de restaurantes de Albert y Ferran Adrià-, utilizarla en sake tonics como los que el barman prepara en el Pakta de Barcelona. 

El aroma y frescor de las flores de saúco de la Fever-Tree Elderflower Tonic Water combinan a la perfección con los matices frutales del sake.

Sake Tonic con Fever-Tree Elderflower, por Marc Álvarez

Ingredientes:

50 ml de Sake

25 ml de Sochu

15 ml de Umeshu

Láminas de Ciruela de Umeshu

Twist de Naranja

20cl de Fever-Tree Eldelflower Tonic Water 

Elaboración

Poner el sake, el sochu y el umeshu en un vaso alargado. Añadir un twist de naranja y láminas de ciruela umeshu. Añadir hielo y completar con un botellín de Fever Tree Eldelflower Tonic Water.

Décimo aniversario de Fever Tree

Diez años de Fever-Tree

La compañía pionera del concepto ´Mixer´, refrescos de alta calidad para mezclar con destilados premium, celebra su diez cumpleaños con este lanzamiento, que suma a su amplia y reconocida gama formada por:

  • las tónicas: Premium Indian Tonic Water, Mediterranean Tonic Water, Naturally Light Indian Tonic Water, Premium Lemon Tonic y Elderflower.
  • los mixers de limón: Premium Lemon y Premium Lemonade.
  • los mixers de jengibre: Premium Ginger Ale y Premium Ginger Beer.
  • la soda: Spring Soda Water.
  • el mixer de cola: Premium Cola.

En España, Fever-Tree se dio a conocer en 2006 de la mano del reconocido cocinero Ferran Adrià. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus