Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de marzo, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cruzcampo será uno de los patrocinadores del Centre Pompidou Málaga, que será inaugurado el próximo sábado 28 de marzo. Además, la popular marca ha renovado como cerveza oficial de la Selección Española de Fútbol hasta 2018, periodo en el que se jugarán la Eurocopa 2016 y el Mundial 2018. 

Fundación Cruzcampo y su único patrono, Heineken España, siguen con su apuesta por la cultura y el deporte. Acaban de firmar un convenio de colaboración para los próximos cinco años por el que la marca de cerveza se convierte en patrocinador del proyecto artístico franco-español Centre Pompidou Málaga, primera sede del prestigioso museo que se ubica fuera de Francia.

El centro, que se inaugurará el sábado 28 de marzo, se ubica en el conocido “Cubo” en el Muelle Uno del Puerto de Málaga, un céntrico enclave de unos 6.000 metros cuadrados. Albergará una colección permanente de los siglos XX y XXI, firmada por grandes artistas como Picasso, Francis Bacon, Frida Khalo o Kandinsky entre otros. Asimismo, está prevista la organización de dos o tres muestras temporales cada año.

Uno de los espacios del museo llevará el nombre de Fundación Cruzcampo, mientras que la marca Cruzcampo realizará actividades promocionales dirigidas a acercar este nuevo espacio museístico de la ciudad a los malagueños y al resto de andaluces.

"Con esta importante inversión cultural, la Fundación Cruzcampo y Heineken España contribuyen a potenciar el valor de Andalucía como indiscutible destino cultural de referencia en el panorama nacional", mantienen desde la compañía. 

10 años acompañando a la Roja 

La marca Cruzcampo por su parte, ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Selección Española de Fútbol hasta 2018 y sella así más de 10 años junto al equipo nacional. La cervecera mantendrá su apoyo a La Roja durante las próxima Eurocopa (2016) y Mundial (2018).

El presidente de Heineken España, Richard Weissend, ha destacado la apuesta de la compañía por “hacer las cosas de forma diferente”, refiriéndose a las campañas realizadas por Cruzcampo para acompañar a la Selección desde 2008, y ha deseado que “lleguen los triunfos muy rápidamente y poder brindar juntos con una Cruzcampo”.

La Selección Española se encuentra en Sevilla con motivo del partido España-Ucrania que se jugará el viernes 27 y que cuenta como clasificatorio para la Eurocopa de 2016. Con motivo de este partido, la RFEF ha abierto al público “Espacio España”, ubicado en la Fundación Cruzcampo (Avenida de Andalucía, 1) donde estarán expuestas las copas conseguidas por la Selección Española (3 Eurocopas y 1 Copa del Mundo).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus