por InfoHoreca 17 de marzo, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Express Cuscús, listo en tan sólo un minuto y medio y la Quinoa Easy cooking , que el punto de cocción exacto de la quinoa para que todos los platos sean un éxito, son los nuevos productos de la firma francesa Tipiak, que celebró recientemente un showcooking para presentar estas y otras novedades.

El pasado 5 de marzo Tipiak organizó un showcooking con el reconocido chef Sergio Fernández Luque en Madrid para presentar sus novedades. El cocinero elaboró en directo un menú compuesto de cinco platos:

  • Copa de Bienvenida
  • Castellana Cream con espuma ibérica y Picatostes Tipiak
  • Morcilla Crunch con Quinoa Gourmand Tipiak
  • Cóctel de pulpo y mango con Tabulé Tipiak
  • Delicia de leche con Tapioca Tipiak 

Todas las recetas destacan, además de por su originalidad, por no necesitar mucho tiempo de preparación y con productos frescos de temporada

Entre los productos Tipiak utilizados como base de estas recetas destacan los Picatostes de Tipiak que aportaron el toque crujiente a la crema castellana y un rico aroma a ajo; la Quinoa GourmandTipiak, que sirvió como crujiente, sabroso y original rebozado para las bolitas de morcilla y el  Tabulé Tipiak,  base de un refrescante cóctel de pulpo. Por último, gracias a la Tapioca Tipiak, la delicia de leche consiguió la textura perfecta.

Al finalizar, el chef explicó dos de las novedades de Tipiak: el Express Cuscús Tipiak, listo en tan sólo un minuto y medio y la Quinoa Easy cooking Tipiak para los amantes de la quinoa blanca que además, asegura el punto de cocción exacto para que todos los platos sean un éxito.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus