por InfoHoreca 26 de febrero, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Ayuntamiento de Madrid y la marca de cervecas Mahou San Miguel, en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Madrid, convocan el concurso Terrazas Cinco Estrellas. Los bares y restaurantes de la capital que deseen optar a este título, podrán inscribirse hasta el 15 de marzo. El ganador será elegido por un jurado profesional y por votación popular.  

Mahou San Miguel y el Ayuntamiento de Madrid quieren reconocer las mejores terrazas de la capital. Para ello convocan el concurso Terrazas Cinco Estrellas. Desde hoy y hasta el próximo 15 de marzo, los locales que deseen participar tendrán que rellenar su inscripción a través de http://www.mahoudrid.com/terrazas5estrellas.

Cualquier establecimiento madrileño podrá optar a una de las siguientes categorías:

  • Terraza Rincones Diferentes
  • Terraza Nocturna
  • Terraza de Toda la Vida
  • Terraza con Mejores Vistas
  • Terraza para Toda la Familia

El concurso Terrazas Cinco Estrellas cuenta con la colaboración del Colegio de Arquitectos de Madrid, y las asociaciones de hosteleros La Viña, La Noche en Vivo, Noche Madrid y Plataforma por el ocio. Un representante de cada entidad formará parte del jurado profesional que concederá los premios.

En total, habrá cinco galardonados por cada categoría: cuatro de ellos serán seleccionados por los ciudadanos que votarán sus terrazas favoritas a través de la plataforma Mahoudrid. El quinto ganador será elegido por el jurado profesional y la terraza más votada de entre todas las categorías recibirá una mención especial. 

Se valorarán aspectos como la ubicación, el diseño, la accesibilidad, su oferta de ocio y la calidad del servicio.

Consulta las bases del concurso Terrazas Cinco Estrellas de Mahou.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus