Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de febrero, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mahou San Miguel continúa su apoyo a la hostelería. Esta vez ha fimado un acuerdo con la Federación de Cocineros y Reposteros de España, Facyre, con la que trabajará en diferentes iniciativas  como el congreso Saborea España, el Campeonato de España de Gastronomía o eventos culinarios como Huella de la Memoria u Homenaje a la Gastronomía.

"Gracias a marcas como Mahou los cocineros nos sentimos respaldados, ya que apuestan por la gastronomía española y gracias a esta colaboración Facyre seguirá su labor de seguir sumando al sector conjuntamente". Con esta palabras, el presidente de la Federación de Cocineros y Reposteros de España, Mario Sandoval, se refería al compormiso de la empresa cervecera durante la firma del acuerdo conjunto celebrada en el marco de Madrid Fusión. 

Esta colaboración está en línea con el plan de Mahou San Miguel de impulso de la hostelería, puesto en marca el pasado año. Desde entonces, la cervecera viene realizando una intensa campaña con el objeto de impulsar la actividad en bares y restaurantes. Para ello, en 2013 destinó un cuarto de su inversión total, 25 millones de euros.

El acto de firma de este acuerdo contó con la presencia de Mario Sandoval y Peio Arbeloa, subdirector general Comercial de Mahou San Miguel. Los dos manifestaron su satisfacción por una alianza que contribuirá a reforzar la marcha del sector, que cuenta con buenas perspectivas en 2015.

"El sector hostelero es clave, no sólo para nosotros sino también para la economía y la sociedad de nuestro país, por lo que queremos contribuir a aportarles un valor añadido”, destacó Peio Arbeloa, subdirector general comercial de Mahou San Miguel.

Mahou San Miguel es una compañía familiar 100% española, tiene una cuota de producción de más del 37% y dispone de ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales. Entre sus marcas destacan la canaria Reina y Cervezas Alhambra; así como Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925, San Miguel 0,0% y San Miguel ECO.  Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus