por InfoHoreca 16 de febrero, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hasta el 31 de marzo, por la compra de un horno, placa, campana, frigorífico  o lavavajillas de encastre Electrolux de un importe superior a 399 euros, el cliente podrá elegir entre varios pequeños electrodométicos y por la compra de una lavadora de la marca, obtendrá 16 meses de detergente Electrolux gratis. 

La compañía de electrodomésticos Electrolux lanza nuevas promociones por la compra de productos de la firma. Durante este mes y hasta el 31 de marzo, la marca premiará a los hoteles y restaurantes que compren sus productos.  

Por la adquisición de alguno de sus electrodométicos de encastre, dará a elegir entre distintos regalos: tostador, cafetera, batidora, gofrera, hervidor de agua, etc. Dentro de esta promoción están incluidos todos los hornos, placas, campanas, frigoríficos, lavadoras y lavavajillas encastrables del Catálogo 2014/2015 de Electrolux.

Además, por la compra de una lavadora EWF 1286 GDW vapor de 8 kg, Electrolux regala 16 meses de su detergente gratis.

Electrolux equipa las cocinas y lavanderías de 1 de cada 3 cadenas hoteleras del mundo. El diseño de sus electrodomésticos cuenta con innovaciones previamente desarrolladas y probadas en el ámbito profesional.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus