Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de febrero, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa de distribución propiedad de Calidad Pascual, Qualianza, acaba de lanza su página web www.qualianza.com desde la que los profesionales de la hostelería pueden acceder ya a los productos de sus principales marcas, entre las que están Pascual, Mocay Caffè, Bezoya, Bifrutas de Pascual, Vivesoy, Heinz, Kellogg’s, Isabel, Agua Pedras, Batidos Cola Cao y Okey y Flora.

La página web de Qualianza (www.qualianza.com) ofrece servicios a los canales de hostelería y alimentación tradicional, conveniencia, vending, office coffee service e industriales. “A través del portal se puede acceder a todos nuestros servicios, nuestro portfolio de productos, las últimas noticias y novedades de la compañía; así como información de contacto de las distintas delegaciones para atender todas las necesidades de nuestros clientes”, señala Javier Ribera, director comercial de Red Capilar y Distribución de Pascual. 

Con una experiencia de más de 40 años, Qualianza opera a nivel nacional a través de sus 27 delegaciones, ubicadas en Alicante, Almería, Asturias, A Coruña, Barcelona, Burgos, Cádiz, Cantabria Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Guipúzcoa, Islas Baleares, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.

Gracias a esta extensa red, la empresa de distribución propiedad de Calidad Pascual ofrece un servicio integral a los negocios, con todas las herramientas necesarias para gestionar con eficacia la distribución y logística de las marcas que suministra.

Actualmente, Qualianza tiene alianzas estratégicas con marcas como Pascual, Mocay Caffè, Bezoya, Bifrutas de Pascual, Vivesoy, Heinz, Kellogg’s, Isabel, Agua Pedras, Batidos Cola Cao y Okey y Flora.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus