por InfoHoreca 4 de febrero, 2015 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

La bodega jumillana ofrecerá hoy en el stand Costa Cálida-Región de Murcia, en Madrid Fusión, dos catas de sus vinos. La primera será a las 12:00 con Finca Luzón, y dos horas más tarde, a las 14:30 se ofrecerá la degustación de Altos de Luzón. 

Hoy será el único día en el que los asistentes al Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2015 puedan probar los vinos de Jumilla. Bodegas Luzón (Grupo Fuertes) es la única representante de la DO Jumilla que acude al evento, que hoy celebra su última jornada. 

La bodega jumillana llevará a cabo dos catas, ambas en el stand Costa Cálida-Región de Murcia. La primera tendrá lugar a las 12:00 horas con Finca Luzón mientras que a las 14:30 horas será con Altos de Luzón.

Bodegas Luzón gestiona más de 500 hectáreas de viñedos que permiten obtener excelentes cepas de uvas de la variedad monastrell, autóctona de la zona, con las que se elaboran vinos elegantes, afrutados y amables, perfectos para satisfacer los gustos de los consumidores más exigentes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus