Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de enero, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cinco marcas del portfolio de bebidas espirituosas de Global Premium Brands, la compañía especializada en la distribución y comercialización de marcas premium y súper premium, están entre las marcas más vendidas y demandadas por profesionales y público en los bares de todo el mundo. 

En el ranking elaborado por los profesionales de la mixología de los mejores locales del mundo, el World’s 50 Best Bars Brand, se pueden encontrar las marcas Gin Mare, 1724 Tonic Water, Ysabel Regina, Ron Diplomático y Buffalo Trace, todas ellas distribuidas y comercializadas por Global Premium Brands. 

Este top 50 sirve a los bartender a conocer las tendencias actuales del mercado a través de la selección, por parte de los profesionales de los mejores locales del mundo, de las marcas top-trendy dentro de los sectores de las bebidas espirituosas, la cerveza, el agua y el champagne. En concreto, el informe selecciona las marcas más vendidas y más demandadas por los profesionales y el público de entre 100 locales repartidos por todo el mundo.

5 marcas ganadoras para 5 categorías de éxito

Global Premium Brands ha conseguido situar cinco de sus marcas en cinco categorías diferentes dentro de este prestigioso ranking destacando la quinta posición obtenida por Ron Diplomático dentro del top ten mundial de marcas más solicitadas por el público. El resto de categorías se resolvieron de la siguiente manera:      

  • Gin Mare - categorías Best Selling Gin Brands / Top Trending Gin Brands
  • 1724 Tonic Water - categoría Top Trending Tonic Brands
  • Ysabel Regina - categorías Top Trending Brandy Brands
  • Ron Diplomático - categorías Top Trending Brands / Best Selling Rum Brands
  • Buffalo Trace - categorías Best Selling World Whiskies Brands / Top Trending World Whiskies Brands

Gin Mare

Partiendo de una combinación de botánicos tan revolucionaria como la oliva arbequina, la albahaca, el romero y el tomillo, Gin Mare ha conseguido destilar, embotellar y exportar nuestra gastronomía, nuestro estilo de vida, nuestro clima, nuestra tierra y nuestro mar mediterráneo.

1724 Tonic Water

En el Camino del Inca, a 1724 metros de altitud, en plena cordillera de los Andes, se recoge a mano la quinina de 1724. Posteriormente es mezclada con agua de extrema pureza, dando como resultado un producto fresco, equilibrado de amargor y con una burbuja fina -se podría decir que achampanada-. En nariz tiene ligeros toques cítricos que recuerdan a la piel de la mandarina, lo que refuerza su versatilidad.

Ysabel Regina

Un coupage de los mejores brandies y cognacs añejados en barricas "húmedas" de Pedro Ximénez durante un año y filtrados posteriormente en carbón vegetal. 

Ron Diplomático

Ron Diplomático se elabora combinando tradición, artesanía y tecnología. Se obtiene a través de las mejores variedades y cosechas venezolanas de caña de azúcar. En su elaboración, el agua utilizada es pura de manantial (extraída y usada directamente del sub-suelo). Se emplean diferentes tipos de destilación artesanal y automatizada. Finalmente, tras su maduración y envejecimiento, obtenemos como resultado una variedad de rones Premium de extraordinaria calidad.

Buffalo Trace

Buffalo Trace es todo un homenaje al sistema de producción tradicional del bourbon. Desde la base, con una selección de los mejores cereales que complementan el maíz: centeno y cebada malteada de calidad superior. Cada etapa del proceso de producción, que se distribuye en pequeños lotes, utiliza las mejores técnicas. Tras una doble destilación, llega el factor más importante en la creación de un Bourbon excepcional, el proceso de maduración. Envejecido en barricas nuevas de roble blanco americano, tostado por dentro entre 8 y 12 años, el resultado es el balance óptimo en sabor entre grano y madera. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus