Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de enero, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Araven patrocina a la Selección Española de Cocinas Profesional en el prestigioso concurso Bocuse D´Or. La representación está encabezada por el cocinero Alberto Moreno, chef ejecutivo y propietario del Grupo D.H. Gastro en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La prueba está prevista el martes 27 de enero a las 9,10 horas, en el marco de la feria Sirha (Eurexpo Lyon), donde la firma aragonesa expone sus productos de menaje para hostelería.

El salón de la restauración y hostelería Sirha 2015 se inaugurará este sábado 24 de enero en Eurexpo Lyon con la oferta de 3.000 expositores y marcas de 32 países, distribuidos en 130.000 metros cuadrados. La empresa aragonesa Araven participará en esta importante muestra que tiene lugar cada dos años.

Por un lado, la fabricante de artículos para hostelería Araven mostrará su gama de productos (Stand 6B97 y en el hall 5 de Eurexpo Lyon) compuesta, entre otros, por los contenedores de propileno ColorClip, que permiten conservar los alimentos con todas las garantías higiénico sanitarias o los herméticos de silicona, para cocinar y conservar en un mismo recipiente. 

La firma aragonesa patrocinará además a la ´Roja´ de la cocina, la Selección Española de Cocineros que aspira a ganar el Bocuse D´Or. El certamen tendrá lugar el martes 27 de enero a las 9,10 hora en el marco de la feria. La duración total de la prueba es de cinco horas y 35 minutos. Durante este tiempo, el equipo español, encabezado por Alberto Moreno (chef ejecutivo y propietario del Grupo D.H. Gastro en Pozuelo de Alarcón, Madrid), deberá preparar un menú para 14 personas con dos platos marcados por el jurado.

La Selección Española de Cocina Profesional es una firma aspirante a hacerse con el premio, por el que compite con otros 24 países. Es la actual campeona de Europa en el circuito de WACS (World Association of Chefs Societies) y cuenta con tres oros en Tesalónica, es Mejor tercer equipo Junior del mundo en Costa Rica, y bronce en el World Challege en Milán. 

La clasificación para el concurso que se celebra en Lyon la obtuvo el pasado mes de mayo en Estocolmo. El equipo estuvo dirigido en esa cita por Jesús Almagro imagen de Araven y colaborador desde 2008 en el desarrollo de los nuevos productos de hostelería de la empresa aragonesa. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus