Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 21 de enero, 2015 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

A las puertas de la celebración de Fitur tendrá lugar una jornada técnica en la que los representantes de Uruguay expondrán a los agentes turísticos las oportunidades de inversión en el país, que este año emprenderá un complejo proyecto de modernización y contrucción de instalaciones náuticas, fluviales y portuarias a lo largo del río Uruguay.

El Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay organiza el próximo martes 27 de enero una jornada de interés para todas aquellas empresas turísticas que buscan expandir su negocio en tierras charrúas.    

El encuentro se desarrollará en el Hotel Miguel Ángel de Madrid y contará con la participación del director nacional de turismo de Uruguay, Benjamín Liberoff, quien explicará potencial náutico turístico del río Uruguay y expondrá a los operadores las vías de participación en los diversos proyectos que están en curso.

El corredor del río Uruguay pasa por los departamentos uruguayos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano y Colonia así como por Brasil y Argentina.

Se trata de un destino pionero en el Cono Sur al poner en valor turístico y recreativo sus recursos naturales y náuticos respetando el medio ambiente y el ecosistema. Por ello, están ya diseñados y contemplados proyectos tan ambiciosos como el Centro de Visitantes de Bella Unión, el de Ciudad de Artigas, el de Montes del Queguay, el del Valle de Lunarejo y el de Rivera, así como la restauración del Galpón de piedra de San Javier.

El desarrollo de estos trabajos cuenta con la financiación del Banco Internacional de Desarrollo (BID).

Los operadores e inversores interesados pueden reservar plaza a través del email gmm@gmm.es

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus