Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de enero, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía, que fabrica zumos naturales así como productos frescos de IV Gama para hostelería, restauración, catering, colectividades y hoteles, acaba de inaugurar su nueva planta en Burriana (Comunidad Valenciana), un espacio con más de 2.500 metros cuadrados.

Como parte de su plan de expansión y mejora de servicio, Gufresco ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en Burriana, municipio de la Comunidad Valenciana. Una planta con un total de más de 2500 metros cuadrados, en la que se ha implementado un departamento de calidad con rigurosos controles y desde la que la compañía fabrica sus zumos naturales, así como productos de IV Gama.

La filosofía de Grufesco se basa en la calidad de la materia prima y una elaboración técnica y a su vez manual y novedosa, que pasa por la  perfecta trazabilidad en todos los procesos de producción.

En las nuevas instalaciones de Gufresco se mantiene la cadena del frío durante todo el recorrido; cámaras de materia prima que posteriormente pasan a lavado, después a pelado para llegar al corte y posterior envasado.

En continuo crecimiento y desarrollo, esta empresa valenciana que nació en el año 2007 de la mano del Grupo Gustavo Ferrada cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector de la producción, comercialización y distribución integral de cítricos y sus derivados.

Los productos de Gufresco se dividen en tres líneas: takeaway, horeco y gourmet. Vasitos con fruta cortada, bandejas gastronorm, boles y botellas de diferentes formatos… distintos tipos de envases que hacen que sus productos se adapten a un mercado cada vez con más auge y exigente.

Con tres centros de trabajo, sede en Burriana, instalaciones en Madrid y servicio en Sevilla, desde Gufresco se llega a todo el país con un sistema logístico muy estudiado para poder servir diariamente a cualquier punto de España. Entre sus clientes destacan importantes cadenas hoteleras.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus