por InfoHoreca 29 de diciembre, 2014 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

El estudio sobre el impacto de la innovación y las nuevas tecnologías en los hábitos del nuevo turista en España profundiza en el papel de Internet en el sector tanto desde el punto de vista de las empresas implicadas en la gestión de los viajes, como desde el punto de vista del usuario. Un informe para profundizar sobre este fenómeno, elaborado por Segittur y el Instituto Tecnológico Hotelero, que puedes descargar en esta noticia.

La Secretaría de Estado de Turismo, a través de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), centro de innovación turística y hotelera adscrito a CEHAT, han elaborado un estudio sobre el impacto de la innovación y las nuevas tecnologías en los hábitos del nuevo turista en España.

En el informe se detalla el impacto de internet en toda la cadena de valor del sector turístico, analizando tanto el sector del alojamiento, así como el transporte y la elección de destino, según diferentes variables sociográficas (edad, género, tipo de contratación, nivel de renta, motivo del viaje, etc.)

Puedes descargarlo en el siguiente enlace.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus