Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 29 de diciembre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía de bebidas espirituosas premium Beam Suntory ha incorporado a su catálogo los nuevos Courvoisier, (cognac), The Ardmore, Connemara y Laphroaig (whiskies de malta ahumados), y por último, Maker’s Mark y Jim Beam Signature Craft, bourbons de categoría premium. Distribuidos por Maxxium España.

Los nuevos cognacs, whiskies y bourbons forman parte de su Premium Selection de Beam Suntory.

Courvoisier, el cognac de Napoleón

Desde hace casi dos siglos, Courvoisier elabora cognacs de forma artesanal y minuciosa, empleando con pasión las técnicas más tradicionales e incorporando a la vez procesos innovadores que le permiten seguir enriqueciendo su legado. Su amplia gama de cognacs, universalmente reconocidos y premiados por su elegancia, finura y armonía, se vincula desde el origen con la figura de Napoleón.

Peated malts, la familia de whiskies de malta ahumados

La categoría de maltas ahumados de Beam Suntory cuenta con tres distintivas referencias con personalidad propia. El carácter ahumado de estos whiskies se debe al proceso clave de malteado de la cebada en el que interviene la turba, un carbón vegetal con larga tradición en algunas destilerías.

  • The Ardmore tiene la peculiaridad de ser el único peated malt de la afamada zona de Speyside, integrando siempre en su proceso el secado de la cebada con turba que imprime su carácter finamente ahumado. Como es habitual en esta área, también incorpora las notas más florales y delicadas de la región escocesa.
  • Connemara, por otra parte, es el único whiskey de Irlanda con carácter de turba y se caracteriza por sus elegantes aromas y matices que lo confieren una personalidad muy especial.
  • Por último, Laphroaig (pronunciado La-froyg), procedente de la famosa isla de Islay, es el más intenso de esta familia de maltas escoceses.

Premium Bourbons

Jim Beam Signature Craft, máxima expresión del bourbon con 12 años de envejecimiento en barricas de roble americano, está elaborado a mano por el maestro destilador Fred Noe. Se suma a esta familia la marca Maker’s Mark, que sella cada botella sumergiéndola a mano en una cera roja especial y cuenta con uno de los mayores índices de fidelidad del sector de las bebidas a nivel internacional. 

Beam Suntory

Creada en 2014, Con sede en Deerfield, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. Entre los buques insignia de la compañía están el bourbon Jim Beam y whisky japonés Yamazaki, así como marcas de prestigio como los bourbons Maker’s Mark y Knob Creek, los whiskys japoneses Hakushu y Hibiki, los escoceses Teacher’s, Laphroaig y Bowmore, whisky Canadian Club, el whisky español DYC, cognac Courvoisier, tequila Sauza, ginebra Larios y licor Midori. 

Todos sus productos son distribuidos en España por Maxxium.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus