Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 3 de diciembre, 2014 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ahondar en las formas de impulsar del enoturismo de la provincia de Valladolid, tanto con la promoción de las bodegas como de alojamientos, hostelería y resto de empresas implicadas en el segmento; es el objetivo de la conferencia que tendrá lugar mañana, 4 de diciembre, en la localidad de Medina del Campo, guiada por el periodista especializado en agroalimentación, turismo y gastronomía Javier Pérez Andrés. 

El Auditorio de Medina de Campo (Valladolid) acogerá el 4 de diciembre  (19:00 horas) la conferencia´Enoturismo: algo necesario´ en la que los gerentes de bodegas, alojamientos de hostelería y restauración de la zona debatirán nuevas fórmulas para potenciar el enoturismo en la DO del Vino de Rueda. Una oportunidad para hacer un balance de esta ruta declarada oficial hace un año por la Asociación de Ciudades del Vino de España, Acevin.

El periodista Javier Pérez Andrés, especializado en agroalimentación, turismo, gastronomía, desarrollo rural y vinos,  analizará junto a los socios del proyecto Ruta del Vino de Rueda, el desarrollo actual del enoturismo en la provincia de Valladolid y su papel como motor de dinamización empresarial y herramienta de promoción para las empresas implicadas. 

La Ruta del Vino de Rueda aúna ya 69 asociados entre bodegas, restaurantes, enotecas, museos, alojamientos y empresas de servicios complementarios. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus