Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de noviembre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las cestas Camrack integran lavado y almacenaje lo que permite optimizar y abaratar la inversión de reposición de las copas. El fabricante de cristalería profesional Vicrila y Cambro, especialista americano en la fabricación de sistemas de lavado, promocionan esta solución para las copas Platine de la serie Elytium Gold.

Vicrila y Cambro han lanzado la campaña ´Las parejas perfectas existen´, una acción con la que promocionan Camrack, sistema integral de lavado y de almacenaje, indicado para las copas Platine de corte fino templado de la gama Elytium Gold de la fabricante de cristalería para hostelería. 

Esta solución facilita el trabajo diario en bares, restaurantes y colectividades ya que protege y mantiene limpias las copas hasta el siguiente uso sin necesidad de tener que volver a lavarlas.

Las copas Platine de corte fino y templadas en el 100% de la superficie ofrecen una resistencia mecánica y térmica. Además,sus líneas finas y elegantes hacen que sea especialmente idónea tanto para el servicio de bar como el de comedor.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus