por InfoHoreca 25 de noviembre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca masas congeladas Fripan ha abierto la convocatoria para participar en la segunda edición de su concurso Bocadillos de Autor que se celebrará el próximo día 2 de febrero de 2015 en el marco de Madridfusión, evento gastronómico que cada año reúne en la capital española a los cocineros más prestigiosos del mundo.

En esta segunda edición del Concurso de Bocadillos de Autor by Fripan, la marca de masas congeladas propone crear recetas a partir de los 6 ingredientes, siendo uno de los principales del plato una pieza de la gama de Hogazas Gran Reserva.                    

Para poder participar, los bocadillos deberán realizarse en un máximo de una hora.

En la degustación, que llevará a cabo un jurado de profesionales del mundo de la restauración y de la gastronomía, se valorará la pieza individual y el ensamblaje con otros ingredientes.

El ganador será premiado con un cheque de 3.000€; el segundo y el tercer ganador recibirán una tarjeta regalo El Corte Inglés por importe de 500€. Además, las seis recetas seleccionadas pasarán a formar parte del recetario de Fripan.

Para participar los concursantes deberán enviar las recetas junto con el .pdf  de Inscripción al Concurso de Bocadillos de Autor by Fripan (puedes descargarlo abajo) cumplimentado al siguiente correo electrónico antes del 15 de Diciembremarketing2@europastry.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus