por InfoHoreca 3 de noviembre, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca de productos para pastelería Delité convoca su primer concurso nacional de pastelería. Pueden participar estudiantes de hostelería, pastelería o repostería de hasta 35 años. Los concursantes deberán presentar sus recetas antes del 31 de diciembre. El primer premio consiste en un Curso de formación ICS de París.

Delité, proveedora de productos para hostelería, de la empresa Back Europ España, organiza el I Concurso Jóvenes Pasteleros Delité para estudiantes de hostelería, pastelería o repostería de hasta 35 años de edad.

Los participantes que deseen concursar deberán realizar una receta que incluya al menos dos de los ingredientes de la gama de productos Chocdelit 72 de Delité, y otro de libre elección. La temática en la que deberán inspirarse es la naturaleza. 

Para participar, es requisito obligatorio estar matriculado y cursando durante el presente curso académico 2014/2015 un ciclo formativo de grado medio o nivel formativo equivalente. Los estudiantes tienen hasta el 31 de diciembre para enviar sus recetas y realizar la inscripción al concurso.

Se seleccionarán diez finalistas que deberán realizar dos recetas (la presentada en el concurso más una elaboración de un semifrío) el día 23 de enero en la sede de la agrupación de panadería y pastelería Fegreppa en Valencia.

El ganador accederá a un Curso de formación ICS de París, además de un lote de productos Delité valorado en 750 euros; mientra que el pastelero que quede en segudo lugar recibirá un curso en escuela Espai Sucre de Barcelona. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus