Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de octubre, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con un catálogo ya de 4.000 referencias y ocho familias de productos, Klimer abre exposición en una nueva nave de 430 m² (frente a los 75 m² con que contaba la anterior) en la que mostrará las últimas novedades y tendencias en menaje y cocina al sector profesional. Ubicado en Alcorcón, el showroom  cuenta con cerca de 1.000 productos expuestos y una zona para la organización de cursos, showcookings y talleres de cocina avanzada para profesionales

El nuevo local de Klimer está distribuido en cinco zonas temáticas:
-bandejas y envases para catering, con materiales que van desde espejo, acero o pizarra hasta maderas tratadas o en su estado más natural (con musgo incluido) y piezas biodegradables.
-cristalería, cubertería y vajilla, en la que destacan sus reproducciones en miniatura (mini cocottes, mini freidoras, mini woks o carritos de la compra a pequeña escala, además del cartonaje para hamburguesitas, perritos o noodles); la vajilla de cartuja (con cubertería mate, vasos de colores y copas talladas), que responde a “la vuelta de lo retro en la mesa”, y las vajillas irrompibles, como las de melanina, perfectas para aguantar el ritmo frenético del restaurante.
-zona de buffet
-artículos de decoración y atrezzo para eventos
-zona de uniformes de cocina

Talleres de cocina de vanguardia para profesionales 
Además del área expositiva, el showroom de Klimer, con sus más de 400 m², es "un espacio en donde enseñar y compartir nuestra experiencia, intentando en todo momento ofrecer lo más exclusivo y diferencial al hostelero", señala su director, David Ramos. 

Así, el local alberga también un espacio de showcooking donde se organizará talleres y cursos de cocina en torno a los productos que oferta el catálogo de la empresa. Nuevas y originales formas de emplatar, técnicas de cocina de vanguardia, el manejo de la maquinaria y de las últimas tecnologías que engloba en su stock, coctelería avanzada o talleres temáticos para el tratamiento y presentación de diferentes alimentos son algunos de ellos.

El showroom se encuentra en la calle Galapagar, 16 del Polígono Industrial Ventorro el Cano, en Alcorcón. (A 15 minutos de Madrid). Estará abierto de lunes a jueves de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:30 h. Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus