Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de julio, 2014 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Knight & Squire (Madrid) y Tootsie (Barcelona) hacen las mejores hamburguesas de la Ruta de los hamburgueseros, una iniciativa en la que han participado 40 restaurantes, 20 de cada localidad. Más de 7.000 amantes de este bocadillo han probado y votado las originales recetas presentadas al concurso. La mayonesa Hellmann´s, promotora de esta propuesta, ya prepara la segunda edición.

En Madrid, Knight & Squire, ha sido el establecimiento elegido por los consumidores con su hamburguesa Hellmann’s & Nait. Sus ingredientes: carne de vacuno de la Sierra, lechuga trocadero, jamón york, queso Edam,bacon, cebolla frita y una salsa a base de mayonesa Hellmann’s con especias mexicanas y guacamole. "Decidimos combinar nuestra receta base y, aprovechar la versatilidad de la mayonesa combinándola con uno de los ingredientes estrella del restaurante, el chili mexicano”, declara Steven, propietario del restaurante. 

La hamburguesa Di Caprio, receta propuesta por el restaurante Tootsie en Barcelona, lleva carne de ternera de Girona, pan mohn broetchen, pepinillo, rúcula, queso de cabra, crujiente de bacon y salsa de mayonesa Hellmann’s y mostaza antigua. “Estamos muy orgullosos de haber recibido el reconocimiento ya que creemos que es el resultado de un trabajo bien hecho y una muestra de que a nuestros clientes les ha gustado no sólo la hamburguesa, si no la iniciativa de Hellmann’s en sí”, comenta Víctor Chumilla, gerente del establecimiento. 

Más de 7.000 personas han participado en la Ruta de los Hamburgueseros probando y votando al menos una de las hamburguesas de los 40 restaurantes incritos en la iniciativa (20 de cada localidad).

Aparte de alzarse con este reconocimiento, el establecimiento ganador de cada ciudad ha recibido un viaje a la ciudad de la hamburguesa por excelencia, Nueva York, así como una auditoría de mermas para maximizar la eficiencia del local y reducir el coste de los desperdicios. 

Debido a la gran acogida que ha tenido la Ruta de los Hamburgueseros por parte de los consumidores y a la "implicación que han mostrado los restaurantes de ambas ciudades", Hellmann’s deja las puertas abiertas de cara a realizar una segunda edición de la misma próximamente. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus