por InfoHoreca 9 de julio, 2014 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bodegas y Viñedos Pujanza presenta un vino de pago de producción limitada procedente de los viñedos de la finca Valdepoleo. Además, la bodega riojana ha modernizado sus vinos Hado y Norte. Los tres son distribuidos por Primeras Marcas.

Estas innovaciones muestran una imagen más  representativa de lo que es hoy Bodegas y Viñedos Pujanza, una bodega creada por Carlos San Pedro, situada en Laguardia, que basa su filosofía en buscar y elaborar vinos únicos y de alta calidad.

Norte se renueva por fuera, destacando el cambio de botella y de imagen gráfica. Gracias al rediseño de su etiqueta, esta referencia comunica a simple vista que se trata de un vino de pago, así como el origen y el lugar de su producción.

Por otro lado, en su tercera añada, Hado sorprende con una renovación de imagen de lo más sofisticada. No solo se renueva por fuera como el resto de la gama sino que también lo hace por dentro, buscando ofrecer la frescura y tipicidad del Tempranillo de la zona.

Distribución de Primeras Marcas
Además de estos vinos, la distribuidora Primeras Marcas. cuenta en su portafolio con espirituosos, generosos, vinos y champagnes, nacionales e internacionales, que comercializa en todo el territorio español. 

En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus