Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 4 de julio, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El mayorista ha decidido prorrogar su promoción de precios bajos en artículos de frutería, pescadería y carnicería hasta el 31 de agosto y ampliarla con 15 referencias en productos congelados. 

En total, 53 referencias de frutería, pescadería, carnicería y congelados mantendrán los precios bajos fijos que la compañía ha promocionado en los 37 centros que tiene en España desde que iniciara esta campaña el pasado abril. 

La iniciativa se fundamenta, según los responsables de Makro, en el principio de que los "menús mantienen un precio fijo, por lo que el coste de los productos también debería ser estable".

Con esta política, la compañía quiere ayudar al hostelero a planificar sus compras y la oferta de sus menús, fijando un precio muy competitivo en 53 de los productos más demandados por los hosteleros, y que revisará cada 2 ó 3 meses para adaptarse al precio del mercado.

Entre abril y junio, esta política de precios rebajados ha dado a la mayorista  muy buenos resultados, llegándose a incrementar las ventas de estos productos de pescadería y carnicería en un 50% y 15%, respectivamente, y en un 15% el número de clientes que los adquieren.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus