por InfoHoreca 1 de julio, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía convoca el próximo jueves el nuevo sistema de refrigeración que se implantará en los establecimientos hosteleros donde se sirve cerveza Heineken. El equipo consigue mantener la bebida a la temperatura perfecta a la vez que reduce el consumo energético del local.

Heineken presentará en detalle su programa Green Cooling que contempla la implantación de sistemas de refrigeración más ecoeficientes, que reducen las emisiones y el consumo energético de los establecimientos de hostelería, manteniendo la cerveza en su punto justo de frío. 

El evento estará presidido por Richard Weissend, presidente ejecutivo de Heineken España, Mª Ángeles Rodríguez de Trujillo, directora de RSC y Marca Corporativa y Jordi Borrut, director de Ventas y Distribución a Hostelería, con presencia de clientes y distribuidores de la compañía cervecera. 

En el acto también se presentará el informe de Heineken Sostenibilidad 2013, que recoge los proyectos e iniciativas realizados por la cervecera dentro de su estrategia de sostenibilidad “Brindando un futuro mejor”. 

Jueves, 03 de julio de 2014 
De 12:00 a 14:00 horas 
Monasterio de las Huelgas, 9-13 (Barrio Montecarmelo) 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus