por InfoHoreca 13 de mayo, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Profesionales cocteleros y aficionados adelantados cuentan con un nuevo espacio donde encontrar las herramientas y materiales que necesitan para perfeccionar su técnica. La nueva Cocktail Shop se instala en pleno centro de la Ciudad Condal y cuenta con hasta 300 referencias en bebibas, licores premium, botánicos y aderezos, además de utensilios básicos de mixología.

Cocktail Shop, concept-store del mundo de la coctelería, se ubica en la calle Roger de Llúria, 46, en Barcelona. Su gerente, Víctor Castro, ideó este proyecto desde su experiencia de bartender y director de algunas escuelas de coctelería de estimo americano en España.

Lo que plantea es un comercio con todos los utensilios, botellas, licores premium e ingredientes que necesita el mixólogo para hacer realidad sus cócteles, pero que además acoge otro tipo de actividades. Adí, en el interior se habilita  un espacio donde se organizan cursos, talleres, catas y master-class gratuitas dirigidas tanto al profesional como al aficionado.

“Creo firmemente que la coctelería en España seguirá una evolución parecida a la que sufrió la gastronomía en la década de los 80. El consumidor final debe aprender las infinitas posibilidades que ofrece la coctelería en cuanto a aromas, texturas, sabores…mucho más allá del eterno gintonic”, apunta Castro.

El interiorismo, con un diseño cosmopolita con toques vintage, es obra de Clip Arquitectes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus