por InfoHoreca 9 de mayo, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La ´Ciudad de las Tres Culturas´ acogerá los días 14 y 15 de octubre este encuentro en el que participarán alrededor de 500 profesionales hosteleros que analizarán sus retos y oportunidades. El XV Congreso Nacional de Hostelería lo organiza la Federación Española de Hostelería, Fehr, en colaboración con la Asociación Provincial de Hostelería de Toledo. 

Entre los principales temas planteados en el programa del próximo Congreso de Hostelería destacan la gestión energética de hoteles y restaurantes, y la adaptación del modelo de restauración a las necesidades y gustos de un cliente cada vez más exigente. En especial, se abordará la supervivencia de las pymes, que constituyen el 90% de los más de 300.000 establecimientos hosteleros de nuestro país en la actualidad.

En el aspecto más tecnológico, se presentarán las herramientas para que los restaurantes se acerquen al consumidor a través de Internet, “el nuevo escaparate de los locales. Un correcto manejo del marketing y la comercialización online ya no es un elemento diferenciador, sino una necesidad”, recalcan desde federación .

También habrá lugar para los homenajes. En esta ocasión, diecisiete familias hosteleras recibirán en Toledo el reconocimiento del sector “por su contribución a la hostelería”. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus