Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de mayo, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva estrategia de comunicación de ElPozo potencia la figura del carnicero como consultor alimentario. La compañía promociona su nueva gama de productos cárnicos Extratiernos compuesta por cortes del cerdo, cerdo ibérico, pavo y ternera, procedentes de granjas propias. Visualiza el vídeo de la campaña al final de la noticia.

ElPozo Alimentación lanza una campaña en la que ensalza la labor del carnicero como buen conocedor de la materia prima. En este caso presenta la gama Extratierna de ElPozo se caracteriza por su jugosidad y ser cómoda de preparar.

Extratiernos se compone de una completa gama de carne de cerdo, cerdo ibérico, pavo y ternera, procedente de las granjas propias de la compañía. 

La nueva estrategia de comunicación de ElPozo incluye otras acciones como la celebración este mismo mes de un encuentro ganadero en el que todos los proveedores de ganado porcino de la compañía debatirán sobre la nueva situación del sector así como para buscar nuevos sistemas de producción de la carne con mayor garantía, así como mayores valores añadidos para la salud.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus