Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de abril, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Matarromera ha recibido el premio de enoturismo ´Rutas del Vino de España´ en la categoría de Innovación, Calidad y Desarrollo Sostenible de manos de la Asociación Española de Ciudades del Vino que organiza este certamen.

La distinción reconoce el mérito de esta empresa vitivinícola por “su integración e impacto en el territorio, su espíritu innovador y su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente como palancas de crecimiento y competitividad empresarial".

Tecnología y cultura del vino
En sus siete bodegas (Matarromera, Emina, Emina Rueda, Valdelosfrailes, Rento, Cyan, Emina Oxto) se dispone de latecnología más avanzada en materia energética con el objetivo de aprovechar los recursos naturales para producir energía y generar un menor impacto ambiental. La oferta enoturística del Grupo contempla un sinfín de actividades tales como catas dirigidas, visitas, experiencias en torno al mundo del vino y la vendimia, viajes en globo, vuelos en helicóptero, rutas enoturísticas con vehículo propio… Todas las bodegas de Grupo Matarromera son visitables, y  sus programas, acciones e instalaciones se erigen bajo indudables criterios de desarrollo sostenible e I+D.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus