Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de marzo, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía de productos cárnicos y embutidos El Conchel Original Food renueva su web www.elconchel.com desde la que se pueden descargar los catálogos de toda su oferta de productos que incluyen platos preparados y quinta gama para foodservice y profesionales.

La nueva web de El Conchel presenta de forma más moderna e intuitiva los productos cárnicos, embutidos, preparados y quinta gama que la firma manchega ofrece a los profesionales de la restauración, también adaptada para dispositivos móviles e integrada con las redes sociales. 

Desde el portal www.elconchel.com, además de descubrir nuevas recetas, es posible estar al día de lo que sucede en el sector y consultar información sobre nutrición saludable. Además, durante este año se pondrá en marcha el canal Youtube de El Conchel

Con esta actualización, la compañía da por concluida una importante parte de su plan estratégico 2013-2016, cuyo objetivo era la evolución de la producción tradicional hacia platos preparados y productos de V gama, junto con la internacionalización de la marca. De hecho, la página web incluye una versión completa en inglés y se traducirá a otros idiomas para "potenciar las exportaciones"

“El origen de esta actualización surge con la necesidad de conectar directamente con el consumidor, y trasmitir a nivel general el giro que ha dado nuestra compañía en los últimos años hacia productos elaborados ya terminados, que hagan la vida mas fácil a nuestros clientes” afirma Antonio Cano Gomez, su director general.

La presentación de la a nueva web 3.0 de El Conchel se pondrá de largo durante la Feria Alimentaria de Barcelona (desde el lunes 31 y hasta el 3 de abril), donde El Conchel presentará sus principales novedades, que también llevará a Francia con ocasión de SIAL.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus