Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 26 de marzo, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El operador de restauración en ruta SSP ha realizado algunos cambios en su junta directiva para emprender su expansión por los países nórdicos. Nick Inkster, CEO de la compañía en España, será el encargado ahora de dirigir las operaciones en esta zona.

A partir de del 1 de abril, Nick Inkster, CEO de SSP España, Europa Central y del Este, Oriente Medio y Asia Pacífico, asumirá además la máxima dirección de la compañía en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Estonia. La dirección general de la compañía en España continúa recayendo en Blanca Ripoll Pérez-Curiel.

Por su parte, Cornelius Everke, hasta el momento CEO para Alemania, Austria y Suiza, amplía sus competencias con su nombramiento como máximo responsable también para Francia, Bélgica y Países Bajos.

Para la CEO mundial de SSP, Kate Swann, que ha elogiado la labor de ambos directivos al frente de sus áreas de influencia, “buscamos expandir nuestro negocio aún más en los países nórdicos, por lo que el amplio conocimiento de Nick Inkster sobre ellos, en conjunto con su visión de desarrollo empresarial, será de gran valor”.

También ha destacado la labor de Cornelius Everke, “con gran experiencia en la gestión del negocio en Alemania, Austria y Suiza, y la gestión de proyectos de sistemas a gran escala, lo que será un gran activo para el equipo de liderazgo francés a medida que continuemos invirtiendo en sistemas que impulsen el rendimiento del negocio”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus