por InfoHoreca 26 de marzo, 2014 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Instituto Tecnologócio Hotelero organiza un evento dirigido a directores de hoteles y alojamientos turísticos, y resto de profesionales relacionados con el sector turístico en el que descubrirán nuevas técnicas y mensajes de marketing turístico multidispositivo. El acto tendrá lugar en el marco de OMExpo, feria del marketing digital aplicada a esta industria que se celebrará en Ifema los próximos 9 y 10 de abril.

ITH organiza, por segundo año consecutivo, el “#TourisMKT: Donde se alojan las estrategias digitales para el sector turístico”, en el marco de OMExpo,  que llega este año a su décima edición, y que tendrá lugar en el 9 y 10 de abril en la Feria de Madrid (Sala YD del pabellón 12).

El evento pondrá sobre la mesa los desafíos y las posibilidades del marketing multipantalla para el turismo y resolverá cuestiones como la mejor forma de construir estos mensajes multidispositivo o cómo inspirar al cliente conectado. 

Las ponencias programadas girarán en torno al marketing transmedia, es decir, acciones deque transcurren en varios medios, dispositivos, y soportes, una opción "que ofrece muchas oportunidades para crear campañas efectivas y originales, pero que requiere conocer las implicaciones técnicas y de contenido que garantizarán buenos resultados y conversiones, en forma de más reservas, recomendaciones e ingresos".

Entre los expertos en esta disciplina, se contará con la experiencia e Agustí Molías, director general de CLICC; Pablo Gago; Sales Manager y Yeyo Ballesteros, director de comunicación, de Room Mate Hotels; Joantxo Llantada, miembro Digital Tourism Think Tank de Yahoo!; y Mauro Fuentes, director de Social@Ogilvy España.

 

También se analizarán otro casos de éxito como el de minube o el Hotel Twitter y las diversas iniciativas que han convertido a este hotel, situado en Magaluf (Mallorca), en un destino turístico “social” a nivel mundial.

Nuevas tecnologías y estrategias de marketing online
La feria OMExpo, acogerá otros con foros y seminarios especializados en diferentes sectores clave de la economía, como gastronomía y moda, banca y pagos a través de dispositivos móviles; y avanzará tendencias en marketing móvil, aspectos legales vinculados al marketing online, estrategias en redes sociales y otras plataformas web; de la mano de representantes de grandes firmas internacionales y actores clave de la industria del marketing online como Adecco, Facebook, Twitter, Credit Suisse, SAP, LinkedIn, eyeOS, Google, Adobe, Adidas Group y Bitcoin Foundation, eBay, Heineken, AXA, Havas Media, ING Direct, Iberia, Global Premium Brands, Microsoft y Terra España, entre otros.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus