Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de marzo, 2014 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

La industria turística quiere atraer al visitante chino. Zaragoza reunirá a expertos nacionales e internacionales del sector para analizar cómo hacerlo los días 27 y 28 de marzo. La oportunidad de negocio está ahí: los turistas del país asiático han crecido un 33% respecto al año anterior, con un gasto medio de 2.040 euros.

Según la Organización Mundial del TurismoChina será el principal emisor turístico en 2020 a nivel mundial. El perfil del visitante es un turista de clase media de alto poder adquitivo, una población que irá en aumento según esta institución. En España, cada chino realizó un gasto medio de 2.040 euros durante su estancia, casi el doble que lo desembolsado por los alemanes. 

Estas cifras convierten a esta población en un objetivo clave para la industria. Y es que las visitas de los ciudadanos chinos a nuestro país se han incrementado en el último año un 33%, si bien solo un 0,21% del total de los turistas chinos que viajan por el mundo visitan nuestro país.

Cómo aprovechar esta oportunidad será el tema que centre la II Conferencia Mundial Chinese Friendly Cities, organizada por Chinese Friendly International, los días 27 y 28 de marzo en Zaragoza. El Hotel Palafox acogerá a más 27 expertos nacionales e internacionales del sector del turismo y empresarial, que compartirán conocimiento y experiencias.

Entre ellos, el diseñador y presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España Modesto Lomba, Adam Wu (CEO de China Business Network), Gao Peng (Director del Today Art Museum, Beijing) o Manu Monasterio, presidente del China Marketing Center del Club de Marketing de Barcelona.

El aforo será limitado. Los interesados en acudir a esta cita pueden realizar su inscripción en el siguiente enlace: Registo II Conferencia Mundial Chinese Friendly Cities

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus