Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de febrero, 2014 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

MarkExpo y Aude Business Events organizarán juntas este nuevo evento que da continuidad al certamen Marca Blanca con las innovaciones más significativas que las marcas de distribuidor ofrecen. Brand me - The Private Label Event se celebrará en Ifema los días 5 y 6 de noviembre.

La compañía británica MarkExpo, organizadora del certamen Marca Blanca, que se celebra en España desde 2007, ha firmado un acuerdo con Aude Business Events,  especialista en eventos con formato de ´club de negocios´.

Ambas empresas se encargan ya de la puesta en marcha de un nuevo evento que dará continuidad a la feria Marca Blanca. Se trata de Brand me– The Private Label Event y en él se presentarán innovaciones "que harán aún más atractiva la convocatoria para los profesionales del sector de las marcas de distribuidor".

Para ello, los organizadores han explicado que mejorarán la eficiencia del servicio a las empresas participantes, reforzando su posición como evento altamente especializado, e impulsarán las oportunidades de networking entre oferta y demanda, así como la celebración de conferencias de máximo nivel.

Brand me– The Private Label Event se celebrará en Madrid (Ifema), los días 5 y 6 de noviembre de 2014.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus