Publicidad Publicidad
Ferias

Sigep 2022

22 de enero, 2022
Rimini (Italia)

De cara a su próxima edición presencial, Sigep presenta una nueva identidad visual y un espíritu más internacional, para convertirse en  "The Dolce World Expo"

"Nunca dejamos de creer que Sigep podía ofrecer un momento para reiniciar y relanzar el mercado de la restauración dulce en Italia y para el Made in Italy. En estos meses difíciles, nuestros accionistas y expositores han sido unos motivadores excepcionales", dijo en su presentación el presidente de Italian Exhibition Group, Lorenzo Cagnoni.

"Había llegado el momento de actualizar el logotipo de Sigep con los rasgos clásicos del estilo italiano. Sigep celebra lo dolce con un espíritu profundamente italiano de calidez, cercanía y creatividad. Desvela las innovaciones y comparte las herramientas para interpretar los cambios del mercado", añadió Corrado Peraboni, CEO de Italian Exhibition Group.

El evento se desarrollará con total seguridad, gracias a la adopción del protocolo #SAFEBUSINESS by IEG, GBAC STAR™, y con el activo de SAFE TRAVEL con IEG.

Eventos relacionados