Concurso Internacional de Cocina con Ibérico

9 de junio, 2017
Salamanca

El concurso se enmarca dentro de las citas que Salamanca tiene este año en la promoción del ibérico como reclamo gastronómico. El plazo para presentar solicitudes finalizará el 9 de junio de 2017. <

Con esta primera edición, el concurso pretende promover el uso de la carne de ibérico entre los profesionales de hostelería. Entre los requisitos para participar, es necesario ser mayor de edad y ser profesional de cocina o estudiante de hostelería.

Los interesados en participar deberán enaviar a cocina@salamancaforoiberico.com la receta y una foto de la misma, con la que desean participar en concurso indicando los siguientes datos: Nombre de la receta así como nombre completo y datos del concursante.

Cada participante explicará en su solicitud la receta que presenta en el concurso, detallando cantidades y método de elaboración. Sólo se admitirá una receta por cocinero.

El plazo para presentar solicitudes finalizará al 9 de junio de 2017. La semifinal tendrá lugar el día 26 de Junio y la final se celebrará el día 14 de noviembre como una de las actividades del  I Foro Internacional del  Ibérico, que se celebrará en Salamanca los días 13 y 14 de noviembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

Los premios ascienden a 5.000€ para el ganador y 2.000€ para el segundo clasificado

Las bases del Concurso Internacional de Cocina con Ibérico

Eventos relacionados