VII Premio Promesas de la alta cocina de Le Cordon Bleu Madrid

19 de diciembre, 2018
Madrid

La Escuela de Alta Cocina Le Cordon Bleu Madrid ha abierto la convocatoria del Premio Promesas de alta cocina que este año cumple su séptima edici&

Le Cordon Bleu Madrid convoca el VII Premio Promesas de la alta cocina, a la que pueden concurrir jóvenes menores de 25 años que estén cursando el último año de formación de un programa de cocina de cualquier escuela de la geografía española.

El periodo de envío de candidaturas finalizará a las 12:00 horas del 12 de diciembre de 2018, cuando se procederá a realizar una preselección de 50 candidatos, cuyos nombres se harán públicos el 19 de diciembre, la lista se publicará en la web de Le Cordon Bleu.

Después pasarán una prueba donde se seleccionarán a los 10 finalistas, que se darán a conocer el 27 de febrero de 2019.

Entonces se abrirá el plazo para el envío de la receta que cada uno de los diez finalistas presentará para la gran final, tendrán que remitirla antes del 1 de abril, y la final se celebrará el 11 de abril de 2019 en las instalaciones de Le Cordon Bleu Madrid.

El primer clasificado será galardonado con una beca del 100% para estudiar un diploma valorado en más de 23.000 euros, el segundo clasificado también obtendrá una beca del 100% pero para estudiar un certificado valorado en más de 8.500 euros, pudiendo escoger entre tres disciplinas, Cocina, Pastelería y Cocina Española.

Además, Le Cordon Bleu Madrid premiará al centro de estudios del ganador de este concurso con una ayuda económica de 1.500 euros, siempre y cuando el estudiante se haya inscrito a través del mismo.

Más información en la web de Le Cordon Bleu Madrid

Eventos relacionados