Publicidad Publicidad

Minimal Huelva 2017

12 de marzo, 2017
Huelva

100 hosteleros asistirán en Minimal Huelva a las clases magistrales, charlas y degustaciones de un equipo docente formado por chef de reconocido prestigio.

Minimal, Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura tendrán lugar en Huelva el próximo mes de marzo La cita en la Casa Colon reunirá a un centenar de profesionales de la cocina para aprender, degustar y debatir las nuevas tendencias en pinchos y tapas en 2 días de aprendizaje teórico y práctico de la mano de un reconocido claustro de profesores

Los profesionales de la hostelería que quieran conocer de primera mano las ideas más vanguardistas de la Alta Gastronomía en Miniatura pueden reservar una de las 100 plazas haciendo la inscripción en la web www.minimal.eus

Comida de alta gastronomía en miniatura para todos
Todos los ciudadanos de Huelva y amantes de la gastronomía en general podrán asistir el domingo 12 de marzo, previo al inicio del congreso a las 14h30 ́ en la propia Casa Colón, a una comida especial, con un coste de 48 euros.

Los cocineros que elaborarán las tapas en miniatura de la comida serán, entre otros, Iñaki Rodaballo, Campeón del Campeonato Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2014, Gorka Souto, Campeón de Pintxos de Euskal Herria 2016, y Félix Manso, Subcampeón de Euskal Herria de Pintxos 2013.

Por otro lado, Minimal Junior está pensada para niños de 7 a 12 años, donde los peques elaborarán fáciles recetas, pizzas de todos los sabores, cookies, brochetas y más sorpresas. Todo ello de la mano del maestro Iñaki Rodaball.o Esta actividad también será el domingo día 12 a las 11.30 ́ horas en Casa Colón, con un precio de participación por niño de 15 euros. Las plazas son limitadas y la reserva, del mismo modo, se puede realizar a través de Internet.

Eventos relacionados

Host 2019

2019-11-11 - 2019-11-12
San Sebastián