Minimal Albacete 2018

22 de abril, 2018
Albacete

El Congreso de Alta Gastronomía en Miniatura Minimal se celebrará en Albacete los días 22, 23 y 24 de abril.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete  y Baseclick organizan el Congreso Minimal Alta Gastronomía en miniatura; que se celebrará en la ciudad los días 22, 23 y 24 de abril.

Este congreso, que celebrará  en Albacete su sexta edición en el país y que será la primera vez que se organice en la provincia; tendrá lugar en el Palacio de Congresos, en el Hotel Beatriz y contará con la participación de 100 hosteleros profesionales.

Nueve cocineros de prestigio impartirán las masterclass de este congreso. Entre ellos se encuentran  Ramón Lapuyade y Pepe Ron, subcampeones de España en el pasado Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid; Manuel Eduardo, campeón de Tapa de Diseño de España en Madrid Fusión 2018; Iñaki Rodaballo, campeón en el año 2014 en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid; Joxean Calvo, campeón de Pintxos de Gipuzkoa y Premio Producto del País Vasco; Diego Herrero, subcampeón del Campeonato Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2016; Nicolás Sánchez Chica, Campeón de Tapas de Granada 2017; Iñaki y Koldo Kortabitarte, campeón de Pintxos de Bizkaia 2017; y Gorka Aguinaga, cocinero del Iruñazarra, Pamplona, mejor Bar de Pintxos de Euskal Herria.

El plazo de inscripción ya está abierto  y puede hacerse a través de la página www.minimal.eus o llamando  a los teléfonos 629280554 o 606898480.

 

Eventos relacionados