4ª Jornadas Gastronómicas De La Sal y El Estero

27 de octubre, 2018
El Puerto de Santa María

Evento anual gastronómico que reúne los mejores chefs y restaurantes de El Puerto de Santa María.

Las Jornadas Gastronómicas De La Sal y El Estero, es un evento anual gastronómico que reúne los mejores chefs y restaurantes de El Puerto de Santa María.

Ya se han puesto a la venta las 500 entradas para este evento, que se pueden adquirir en la web: Comprar entradas

El evento se celebrará en las Bodegas El Cortijo de El Puerto de Santa María.

 A los restauradores presentes el año pasado, este año se le suman de momentos dos nuevas incorporaciones, lo que en estos momentos eleva el número de restaurantes a 16, a los 13 restauradores del pasado año, se le unen de momento 3 nuevas incorporaciones, no descartando todavía que el número total de restauradores siga en aumento.

Así, participarán con Angel león y su Taberna del Chef del Mar, con Fernando Córdoba con El Faro del Puerto, haciendo tándem con Javier Cordoba y Catering El Faro, con Borja Fernandez y su Bodeguilla del Bar Jamón, con Yayo y Willy Siloniz con El Laul, el Restaurante La Terraza del Hotel de Puerto Sherry,  los Jamones de Montesierra, de la familia Martin. Los helados artesanales de Da Mássimo, La cocina con toques orientales de Pablo Terron y su Puerto Escondido, y el Restaurante Bespoke de Carmen Gutierrez.

La cocina del Restaurante Los Portales de Paco Custodio padre e hijo así como el stand de los alumnos del aula de cocina del IES Juan Lara y Romerijo todo un clásico de la restauración Portuense, que en la actualidad dirige Olga Romero. Los postres y el “cafelito” seguirán de la mano de La Chicha Ye-Ye, de Chantal.

También participarán los Vinostierra de Cádiz y el Consejo Regulador Jerez-Xerez-Sherry, representados por las bodegas Gutierrez Colosia, Caballero-Lustau, RF Cardenas, 7 Esquinas de Edmundo Grant, en cuanto a vinos de nuestra denominación de origen; y Bodegas Forlong.

Eventos relacionados