Publicidad
Publicidad
Ferias

Intergastra 2022

5 de febrero, 2022
Stuttgart

Intergastra presentará soluciones innovadoras, nuevos conceptos e ideas rentables para restaurantes, hoteles y el mercado la alimentación fuera del hogar del 5 al 9 de febrero de 2022.

Intergastra, feria del sector hotelero y gastronómico que se celebrará en Stuttgart del 5 al 9 de febrero de 2022, contará con varios espacios temáticos. Es el caso de Food & Concept Court, en el que se presentarán  nuevas ideas para cadenas de restaurantes y el mercado de comida fuera del hogar.  Los expertos explicarán en sus conferencias cómo una idea gastronómica prometedora se puede convertir en un concepto de franquicia y habrá presentaciones rápidas sobre la digitalización en hoteles y restaurantes, y exposición de mejores prácticas.

Los participantes de Intergastra 2022 pueden encontrar todos los aspectos destacados del programa  en www.intergastra.com/accompanying-programme

En la última edición, celebrada en 2020, acudieron 1.500 expositores nacionales e internacionales con una amplia oferta en las áreas de sistemas de cocina, alimentación, ambientación y equipamiento para hoteles y restaurantes, servicios, bebidas y café. Más de 102.000 visitantes de más de 30.000 empresas de más de 70 países visitaron un área de exposición de 120.000 metros cuadrados. 

Eventos relacionados