Publicidad Publicidad

Ftalks’19

19 de septiembre, 2019
Valencia

Evento internacional dedicado a la innovación abierta, startups y casos de éxito de las compañías más importantes de alimentación nacionales e internacionales.

KM ZERO, el hub de innovación abierta dedicado a generar productos y soluciones para el ecosistema alimentario, impulsa junto a Cámara Valencia Ftalks, evento internacional sobre el futuro de la alimentación.

Ésta será la primera edición de un espacio para debatir sobre las tendencias, la disrupción y los desafíos del ecosistema alimentario a través de charlas inspiradoras, paneles, presentaciones de startups foodtech y networking con figuras referentes del sector.

Contará con figuras de referencia del sector como Sam Kass chef y asesor de políticas alimentarias durante la Administración Obama y Joseph Puglisi, asesor científico de Beyond Meat.

Este evento se inaugurará con una primera jornada dedicada a startups y proyectos de innovación abierta, en el Auditorio Paco Pons de Marina de Empresas, un hub de emprendimiento ubicado en la Marina de València que está integrado por la escuela de empresarios EDEM, la aceleradora Lanzadera y la sociedad de inversión Angels.

La segunda jornada tendrá lugar en el Aula Magistral del Palau de les Arts de Valencia y se centrará en casos de éxito en innovación de las compañías más importantes de alimentación a nivel nacional e internacional.

Entre los más de 400 asistentes a Ftalks’19, habrá productores, industria, asociaciones de empresas, centros tecnológicos y de investigación, universidades, entidades públicas, startups, incubadoras, aceleradoras y hubs, inversores, medios de comunicación especializados, líderes de opinión y restauradores.

Más información sobre el programa y las inscripciones en la página web de Ftalks

Eventos relacionados

Host 2019

2019-11-11 - 2019-11-12
San Sebastián