Fòrum Gastronòmic Girona 2018

18 de noviembre, 2018
Girona

El Fòrum Gastronòmic Girona, punto de encuentro del sector foodservice, contará con un amplio y atractivo programa de actividades con reconocidos cocineros y cocineras

Tras el éxito de 2017, el Fòrum Gastronómic Girona vuelve a la ciudad el 18, 19 y 20 de noviembre de 2018.

Un año más habrá numerosas actividades entre las que destacan sesiones magistrales de cocina en directo protagonizadas por reconocidos cocineros y cocineras, talleres con degustación, premios y concursos, etc.

Algunos de los que ya han confirmado su participación son Joan Roca, Paco Pérez, Jordi Cruz, María José San Román o Begoña Rodrigo, entre otros. Tampoco faltarán grandes chefs internacionales como la colombiana Leonor Espinosa, la italiana Antonia Klugman o la francesa Adeline Grattard.

La feria también acoge desde empresas líderes del sector foodservice, equipamientos, servicios y distribución, hasta pequeños productores del sector primario y artesanía alimentaria.

Para promover el intercambio comercial, se  contará con misiones inversas con compradores procedentes de Bélgica y Polonia interesados en los productos presentes en la feria.

La pasada edición de 2017 contó con 252 empresas expositoras y un total de 25.155 visitantes.

Más información en www.forumgirona.com

Eventos relacionados