Publicidad Publicidad

Experiencia Premium. Aceites de Cosecha Temprana

12 de diciembre, 2019
Madrid

Citoliva organiza la VI edición de Experiencia Premium, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en Madrid.

Citoliva ha organizado un “Baby Shower” dedicado a los aceites tempranos, diseñado y pensado para dar la bienvenida y celebrar el nacimiento de estos primeros aceites, como si de un bebé se tratara. Ya está abierto el plazo de inscripción para aquellos aceites de ‘Cosecha Temprana’ que quieran participar en la sexta edición de EExperiencia Premium, el mayor evento anual entorno a la promoción de los aceites Premium, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre.

La principal novedad de esta sexta edición, es que por primera vez en su historia Experiencia Premium se celebra en Madrid, la capital del mercado del aceite y la gastronomía, para alcanzar una mayor dimensión y visibilidad, a la altura de estos codiciados aceites.

16 aceites tempranos participarán en esta cita

Otra de las novedades es que será accesible para el colectivo de personas sordas, gracias a la colaboración de Obra Social La Caixa, entidad patrocinadora del evento junto a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

La inscripción está limitada a 16 aceites y finaliza el próximo 3 de diciembre. Se realizará a través del formulario publicado en la web de Citoliva donde puede accederse a toda la información del evento.

Eventos relacionados