Publicidad Publicidad

Enoforum 2020

7 de mayo, 2020
Zaragoza

Enoforum es un congreso técnico-científico del sector vitivinícola europeo en e

Enoforum llega a esta nueva cita, en el Centro de Congresos de Feria de Zaragoza, avalado por la gran acogida que tuvo su primera edición en España en 2018, que contó con la asistencia de más de quinientos técnicos, la intervención de alrededor de medio millar de grupos de investigación procedentes de todo el mundo y la participación de una treintena de empresas líderes del sector.

Tras  el éxito de la duodécima edición de Enoforum, celebrada en Italia el pasado mes de mayo, ya han comenzado los preparativos para la segunda convocatoria en España de esta cita ineludible para los profesionales del sector del vino.

Feria de Zaragoza refuerza su compromiso y dedicación hacia el sector vitivinícola internacional con la celebración de este evento apenas un año después de la organización de sus certámenes de referencia Enomaq –Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado– y Tecnovid –Salón Internacional de Técnicas y Equipos para la Viticultura–. Estos reunieron a cerca de 28.000 profesionales del mundo del vino, así como a 1.286 marcas de 31 países, para ofrecer las últimas tecnologías en el sector.

Premio Enoforum

En este sentido, Enoforum 2020 presenta como objetivo principal reunir a todos los protagonistas de la innovación, es decir, centros de investigación, empresa y técnicos con el fin de proponer las innovaciones más destacadas desarrolladas en los últimos años en el mundo del vino.

Asimismo, la organización ofrecerá un amplio programa de actividades –sesiones científicas con conferencias magistrales y ponencias del Premio Enoforum 2020, módulos dedicados al  desarrollo de nuevas tecnologías y catas demostrativas, además de una zona de exposiciones.