Publicidad Publicidad

Eventos de hostelería

Día Movimiento del Vino DO

20 de mayo, 2017 / Todo el país
< Volver

Jornada impulsada por 22 Denominaciones de Origen a través del CECRV con el objetivo de disfrutar y acercar el vino con Denominación de Origen.

El sábado 20 de mayo se celebrará por primera vez el Día Movimiento Vino DO. Está concebido como una jornada festiva, popular y participativa en la que el gran protagonista será el vino con Denominación de Origen.

Ya son 22 las Denominaciones de Origen que se han sumado a la celebración de este día: Alicante, Almansa, Arlanza, Binissalem-Mallorca, Bizkaiko Txakolina, Calatayud, Cariñena, Catalunya, Cigales, Condado de Huelva, Jerez-Xéres-Sherry, La Mancha, Madrid, Montilla-Moriles, Navarra, Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribera del Guadiana, Rioja,  Valdepeñas, Valencia y Utiel-Requena.

Las 22 Denominaciones de Origen que participan en esta iniciativa ya están planificando sus propios eventos, aunque todas compartirán la degustación de vinos con DO, el brindis colectivo a las 13:30 horas, que será el acto central de la jornada, y el cierre, que estará marcado por música.

El programa de cada Denominación de Origen podrá seguirse a través de sus páginas web y sus redes sociales, así como a través de la web y las redes sociales de MOVIMIENTO VINO D.O. A través del hashtag #DíaMovimientoVinoDO.

Eventos relacionados