Publicidad Publicidad

I Congreso de Ocio Nocturno

16 de mayo, 2017
Sevilla

Este congreso nace a partir de la necesidad de profesionalizar el sector nocturno del ocio, impulsando sus cualidades y originalidad.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, será el escenario de celebración del primer Congreso Nacional de Ocio Nocturno (CNON), que, bajo el lema “Los días nacen siempre de noche”, reunirá en un mismo espacio a todos los agentes socioeconómicos vinculados directa o indirectamente con este sector, entre los que figuran las administraciones, empresarios y profesionales de la noche, asociaciones y empresas auxiliares o los propios consumidores.

La secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, inaugurará el Congreso el 16 de mayo a las 10.00 de la mañana.

Abel Matutes, presidente de International Nightlife Association y CEO de Palladium Group (Ibiza), será el anfitrión de la mesa redonda sobre la “Importancia del ocio nocturno para un destino turístico”. Para hablar de IVA e impuestos a los locales tendremos a José María López – Alascio, inspector coordinador de IVA en el Ministerio de Hacienda. Para tratar el tema de “El cierre de locales por ruido” se contará con Ana Viciano, jefa de servicio de Contaminación Acústica en el ayuntamiento de Valencia. Sobre derechos de autor debatirá Jesús López, director comercial de SGAE.


Los asociados a Spain Nightlife y/o FEHR podran beneficiarse del precio especial de 100 euros durante unos días, debiendo introducir al formalizar la inscripción los siguientes códigos: NONSPHT (para asociados a SPAIN NIGHTLIFE) y NONFEHR (para asociados a FEHR).  Este descuento no es acumulable al descuento de grupo.


Eventos relacionados