Congreso Internacional de Panadería Futura

20 de febrero, 2018
Barcelona

Catalunya tendrá, por primera vez, un evento único con el pan y todo lo que le rodea como protagonista: el Congreso Internacional de Panadería Futura.

Los días 20 y 21 de febrero, Fira Sabadell (Barcelona) acogerá este Congreso internacional de Panadería siendo un punto de encuentro para todos los operadores de este sector. Con un claro objetivo de compartir visiones y generar negocio, se ofrecerá a los profesionales nuevas perspectivas y herramientas para optimizar sus resultados de empresa y alcanzar un futuro de éxito.

El Congreso se dirige a una amplio abanico de profesionales: fabricantes de maquinaria y equipos; suministradores de ingredientes y materia prima y energéticos; elaboradores artesanos, fabricantes industriales; entidades financieras y fondos internacionales de inversión, por su potencial económico; colectividades como hospitales y escuelas; por supuesto el canal horeca; el mundo de las franquicias gastronómicas; entre muchos otros.

Actividades programadas

El encuentro pretende ‘analizar, conocer y renovar’ mediante networking, foros de debate y mesas redondas participativas, presentaciones de producto, demostraciones y catas. T

ambién habrá lugar para conferencias técnicas y ponencias de expertos con interesantes temáticas -el pan como snack; el punto de venta; la técnica Bacon Culler; el éxito de la pizza; etc.- y formación en  distintos ámbitos como la producción, gestión, marketing, restauración… y por supuesto, formación de Pannier.

Otro de los puntos fuertes del evento seráel Área Village, espacio que dará cabida a un mundo de posibilidades para complementar el pan con aceite, jamón, queso, paté, foie, ahumados, mermelada, cerveza, cava, café, etc., como enlace a la gastronomía, formando alianzas exquisitas.

Eventos relacionados