Publicidad
Publicidad
Jornadas

IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno

9 de octubre, 2017
Ibiza

El el marco de este congreo se celebrarán los Golden Moon Awards, que designarán al mejor local de ocio nocturno del mundo en un evento que tendrá lugar en The Ushu

El Congreso Internacional de Ocio Nocturno se celebra un año en Ibiza y otro en Las Vegas. Esta edición le toca a la isla pitiusa acoger el evento en el que se debatirá sobre la importancia de la calidad de vida nocturna, protocolos, o casos de éxito como el de Ibiza.

El secretario general de International Nightlife, Joaquim Boadas, organizador de esta cita, ha querido agradecer su apoyo a Palladium Hotel Group y al Consell d’Eivissa, “y su disposición a compartir la finalidad de este Congreso que no es otra que profesionalizar el turismo y el ocio nocturno particularmente compartiendo experiencias que aporten soluciones y nos lleven a la mejora de nuestra imagen en el sector”.

Contará con la participación del alcalde de la noche de Berlín, Lutz Leichesenring, del presidente del European Nightlife y presidente de la Asociación Italiana de Ocio Nocturno, Maurizio Pasca y del presidente de Asociación Internacional de Ocio Nocturno y CEO de Palladium Hotel Group, Abel Matutes, quienes propondrán los objetivos para impulsar la calidad turística en cuanto a ocio nocturno bajo el nombre ‘The Importance of Nightlife Quality for a Tourist Destination’.

Los mejores clubs del mundo

Una de las novedades de este año acontecerá en el método de elección de los integrantes de la prestigiosa lista 100 World’s Best Clubs que se llevará a cabo a través de un método combinado entre las votaciones del público en de redes sociales y de un jurado profesional.

De este modo, a partir del 7 de agosto se podrán empezar a nominar clubes a través de la página de Facebook de la International Nightlife Association y más adelante, a partir del 7 de septiembre, la lista de nominados quedará cerrada para iniciar las votaciones de los mejores clubes, de cuyo resultado surgirá la lista de los 100 mejores clubs del mundo del año 2017.

Eventos relacionados