Publicidad Publicidad

Congreso Gastronómico 25 Aniversario ESHS

4 de junio, 2018
Sevilla

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla celebra aniversario con un congreso dónde habrá varias ponencias, menú degustación y coloquio con los chef participantes.

El Congreso Gastronómico XXV Aniversario se enmarca dentro de los actos conmemorativos que se están desarrollando con motivo de los veinticinco años de la ESHS, y que reunirá en Sevilla a algunos de los mejores chefs del panorama nacional.

El evento está dirigido tanto a cocineros profesionales como a aquellos apasionados de la cocina con inquietudes y ganas de aprende. Entre los ponentes estarán:

  • Jesús Sánchez, del Cenador de Amós, en Cantabria (** Estrellas Michelin);
  • Rodrigo de la Calle, chef del restaurante El Invernadero, en Madrid (* Estrella Michelin);
  • Carmelo Bosque, del restaurante Lillas Pastia, en Huesca (* Estrella Michelin);
  • Julio Fernández, antiguo alumno de la ESHS y chef de Abantal, en Sevilla (* Estrella Michelin); y
  • el famosos maestro pastelero y chocolatero Raúl Bernal,

Todo ello coordinado por Fermín López, jefe de cocina de la ESHS.

El Congreso Gastronómico, que se desarrollará entre los días 4 y 8 de junio, contará con ponencias, demostraciones, clases magistrales y talleres relacionados con la alta gastronomía, la cocina profesional y el producto.

Además, los participantes en el evento disfrutarán cada día de una comida en el lugar que acoge el evento, el restaurante de la Taberna del Alabardero, con un menú especial maridado por su equipo de sumilleres.

Las inscripciones están abiertas y pueden hacerse llamando al teléfono 954293081 o enviando un mail a comunicacion@esh.es

Eventos relacionados

Host 2019

2019-11-11 - 2019-11-12
San Sebastián