22ª BioCórdoba

4 de octubre, 2018
CÓRDOBA

Con 21 ediciones a sus espaldas, BioCórdoba es una de las ferias de referencia del sector ecológico.

Biocórdoba, que alcanza este año una dimensión internacional, es actualmente una de las ferias de referencia del sector ecológico que, con 21 ediciones a sus espaldas y más de 4.500 profesionales y consumidores participantes cada año, se ha consolidado como la gran cita anual de la producción ecológica.


Andalucía, motor del encuentro, es líder de la producción ecológica con un 48% de la superficie certificada de España y un 7´5% de la europea. El esfuerzo del sector y la administración ha conseguido que España se encuentre entre los principales países productores de mundo, con una facturación de 1.453 millones de euros, un 40% más que hace sólo dos años.

En restaurantes, tabernas y comercios de Córdoba, la producción ecológica presentará sus productos entre el 4 y el 14 de octubre, con la campaña 1M2: un metro cuadrado que dedicarán estos establecimientos para que productores y productoras ofrezcan catas y muestras de sus productos y conversen con la ciudadanía sobre la alimentación ecológica y todo su universo.


En la web de BioCórdoba está toda la información sobre esta cita que se celebra del 4 al 14 de octubre.

Eventos relacionados